lunes, agosto 22, 2011

Sigue siendo mi canción favorita...



Sansón
(Artista: Regina Spektor, Traducida del inglés por Lola) 

Eres mi más dulce caída
Yo te amé primero, yo te amé primero
Bajo las hojas de papel miente mi verdad
Tengo que irme, tengo que irme
Tu pelo era largo cuando nos conocimos

Sansón volvió a la cama
no quedaba mucho pelo en su cabeza
Él comió una rebanada de pan de maravilla
y fue derecho a la cama

Y los libros de historia se olvidaron de nosotros
y la biblia no nos mencionó
la biblia no nos mencionó, ni una vez

Eres mi más dulce caída
Yo te amé primero, yo te amé primero
Bajo las estrellas vino cayendo sobre nuestras cabezas
pero son solo luz suave, son solo luz suave
Tu pelo era largo cuando nos conocimos

Sansón vino a mi cama
me dijo que mi pelo era rojo
Él me dijo que yo era hermosa y entró en mi cama

Ah, yo misma le corté el pelo una noche
un par de tijeras embotadas y la luz amarilla
y me dijo que había hecho bien
y me besó hasta la luz de la mañana, la luz de la mañana
y él me besó hasta la luz de la mañana

Sansón volvió a la cama
no quedaba mucho pelo en su cabeza
Él comió una rebanada de pan de maravilla
y fue derecho a la cama

Ah, no pudimos derrumbar las murallas
Sí, no pudimos destruir una sola
y los libros de historia se olvidaron de nosotros
y la biblia no nos mencionó, ni una vez

Eres mi más dulce caída
yo te amé primero…