lunes, diciembre 19, 2011

Los arranques hormonales de Arvelisse Ruby (aka Lola Pistola)



Girl Fight de Eveline Tarunadjaja


1
No confundas mi trabada manera de
ser con mi impulsiva manera de
actuar.

7
Ayer, tomé en mis manos las tuyas,
como una historia de nunca acabar.

Y ya.

9
Contain me in a jar.

Expect nothing but war.

10
¿Quién se levantó con el ojo jodido
hoy?

¡Buenos días Karma!

15
Menuda vida que llevo contigo-
tienes fríos los pies y el corazón.
Derrocha
                  Al menos con la boca lo
                  que la mano no.
Come de la carne que sobró de
anoche, hoy me voy.

23
Sometimes I look like a boy.

And i check my crotch just to make
sure all of the sudden balls grew and I
hadn’t noticed.


Arvelisse Ruby aka Lola Pistola & Dj Fiasco (Puerto Rico, 1988) es la autora del libro (T)uerca (Editorial Bacanal, 2010). Trabaja en el proyecto de música GLAMSCAM y escribe el blog Cereal de Piratas.